Nosotros

  • MKTPromociona pone a disposición una extensa gama de más de 3.500 productos para el lanzamiento y/o refuerzo de la “marca” de instituciones, organizaciones y empresas.

  • Contamos con asesoría profesional para analizar cada perfil de los requerimientos más específicos de cada cliente.

  • Contamos con una Línea especial denominada “HandMade” a través de la cual, usted podrá contar con productos y servicios “hecho a mano”, de calidad y sofisticación. Son exclusivas piezas elaboradas por artesanos y emprendedores chilenos destinados a regalos corporativos para agasajar a visitas internacionales, de otros lugares del país, distinguir y reconocer a sus trabajadores, sus familias, celebración de fechas importantes, entre otras tantas alternativas.

  • MKT Promociona estamos comprometidos con una mirada inclusiva y de “comercio justo”, por medio del cual no pretendemos cobrar más. Sí nos esforzaremos con transacciones justas, con acuerdos bilaterales con el cliente bajo una visión ética del trabajo que contribuyan a un desarrollo sostenible. (definición extractada de la Organización Mundial de Comercio Justo (WFTO), la red mundial creada en 1989)

 NUESTROS VALORES:

- RESPONSABLES EN LOS COMPROMISOS Y PLAZOS

- SUSTENTABLES

- CALIDAD EN EL PROCESO DE COMPRA